Jaime Silvestre | febrero 11th, 2015 Sin Comentarios »

Idealista, es la marca de web que ofrece: casas y pisos, alquiler y venta, anuncios gratis. Una marca que le encanta el teme inmobiliario. Para demostrarlo te ofrece todos los días un experto buscador encabezado por eslogan: Te quiero mucho pero necesito mi espacio.

Para participar en la búsqueda de vivienda sólo tienes que acceder a la web y buscar. Accede desde nuestra página y empieza a mirar precios, metros y todo lo demás!

Los de Idealista han montado una web bastante fresca y por su diseño diseñada para todo tipo de público pero especialmente para los jóvenes que quieren irse ya de casa e independizarse, cosa muy difícil o en día y por eso que mejor que un buscador para encontrar lo mejor y al mejor precio.

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Buscar casas, pisos, en alquiler y venta con anuncios gratis de Idealista”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR