Roberto Cubells | enero 17th, 2014 Sin Comentarios »

Te imaginas un encuentro entre el fuego y el hielo? Así es el tostado Carte Noire a fuego y hielo. Cap de Nua es como lo pronuncio yo, creo que es francés de alto gourmet.

Cómo se produce la nueva cápsula de cafe Carte Noire compatibles con máquinas Nespresso?

Una ráfaga de agua fría acaba al instante con el proceso de tostado y ayuda a capturar lo mejor de cada sabor y aroma para crear un Nespresso excepcional.

Nuevas Cápsulas compatibles con la mayoría de máquinas Nespresso. NESPRESSO® es una marca de una compañía no relacionada con Mondelēz International. CARTE NOIRE TOSTADO A FUEGO & HIELO. Descubra el proceso de tostado de CARTE NOIRE.

Para conseguir comprar cápsulas de Carte Noire, para saber dónde puedes entrar en Cartenoire.es.

Video Anuncio tv. “Carte Noir” capsulas cafetera nespresso

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Carte Noire nuevas Cápsulas de café para Máquinas Nespresso”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR