Cloe Alcaraz | enero 27th, 2010 3 Comentarios »

spotify invitaciones mcdonalds

McDonalds se une con Spotify y reparte 2500 invitaciones gratis de Spotify.

Una buena oportunidad de conseguir las deseadas invitaciones para escuchar toda la música gratis de Spotify.

Para conseguirlas sólo te tienes que registrar y ver si eres uno de los afortunados. Accede desde nuestra página y consigue la tuya!

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

3 Comentarios para “Consigue invitaciones gratis de Spotify con McDonalds”

  1. […] Spotify es uno de los portales de música más populares y gratuitos, donde se puede escuchar música de todo tipo en streaming y si pagas una cuenta Premium ya te puedes descargar música para llevártela donde quieras por un módico precio. […]

  2. brahian dice:

    porfavor, alguien que tenga una invitacion de spotify que no use ¿ me la podria regalar? realmente le estaria muy agradesido por su colaboracio gracias aqui os dejo mi correo para quienes quieran ayudarme muchas gracias por todo briansteven99@hotmail.com

  3. ÁLvaro! dice:

    Necesito una invitacion porfavor
    no ago mas que buscar y preguntar y nada…
    mi e-mail
    unquality@hotmail.com
    muchas gracias!

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR