Cloe Alcaraz | febrero 15th, 2010 Sin Comentarios »

shvoong ganar dinero escribiendo internet bloggers

A mucha gente le gustaría convertirse en un escritor y que salga publicado lo que escribe. Internet lo pone fácil, hay muchos sitios donde utilizando un software de escritura sencillo enseguida publican lo que escribes, y encima ganas dinero haciendolo.

En Potencia Tu Economia ya te dijimos unos cuantos sitios donde buscar trabajo como blogger, ahora hemos descubierto otro.

Shvoong es un sitio donde puedes escribir online y te pagan el 10 % de los ingresos que obtienen por publicidad. Accede desde nuestra página a Shovoong y entérate de todo! Pagan vía Pay Pal y es una buena forma de empezar a escribir y de retroalimentación, es decir ver si lo que escribes es atractivo, como puedes modificar lo que dices según tu audiencia, etc..

Puedes escribir de cualquier tema de los que disponen, te pedirán que hagas resúmenes o análisis de libros, artículos de periódico, de artículos científicos o sitios web.

Las categorías en las que puedes escribir: Libros, internet y tecnología, películas, ciencia, arte y humanidades, empresa y economía, etc…

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Ganar dinero escribiendo en Internet”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR