Roberto Cubells | junio 5th, 2011 1 Comentario »

klout herramienta medir influencia social marketing redes sociales cuenta twitter facebook

Imagínate que tienes una cuenta en Twitter o Facebook y alguien te dice algo, a veces mucha gente te dice cosas y no sabes muy si contestar o no, y más si tienes una servicio online en internet, una web o blog.

Pues hay una Herramienta que mide la influencia de una cuenta de Twitter o Facebook y te dice si ese alguien que ha comentado algo tiene importancia social o simplemente habla por hablar y no hay que hacerle mucho caso.

Te hablamos de klout.com, Klout es una herramienta de marketing social media, que cuantifica con una serie de parámetros la influencia social de una cuenta de Twitter o Facebook. Klout también analiza tu cuenta y te da una puntuación, mostrándote los puntos que debes mejorar.

Seguramente mucha gente saque provecho de Klout, es cada vez más utilizado por empresas de publicidad y marketing. Puedes probar Klout durante 30 días.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Un Comentario para “klout.com – Klout, Herramienta para medir la importancia social de una cuenta de Twitter o Facebook”

  1. […] En Potencia Tu Economia te hemos enseñado klout.com – Klout, Herramienta para medir la importancia social de una cuenta de Twitter o Faceboo…. […]

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR