Cloe Alcaraz | noviembre 21st, 2012 Sin Comentarios »

¿Contienes la respiración al recibir la factura de la luz? ¿Sabes lo que realmente te están cobrando? Mifactura.es te ayuda a descifrar tu factura de la luz y a saber como ahorrar en tus próximas facturas. Una pagina Web abierta y gratuita que a través de una serie de herramientas, te facilitará la optimización de tus recursos energéticos.

Te has preguntado alguna vez: Como consumidor de electricidad doméstico… ¿Qué opciones de contratación eléctrica tengo?

Qué es Mifactura.es:

Mifactura.es es una herramienta que puede ayudarte a resolver un problema la que nadie había dado solución antes. Te ayudará a comprender tu recibo a descifrar cada uno de sus términos y a comprobar si es correcta o te han cobrado de más. ¡Ha llegado el momento de saber como ahorrar en tus facturas!

Herramientas para Ahorrar en la Factura de la Luz:

Una serie de herramientas gratuitas te ayudarán en Mifactura.es a descubrir si puedes adelgazar tus recibos y como hacerlo de forma eficiente. Comprueba si la potencia que tienes contratada es la correcta, calcula la diferencia de coste anual entre dos ofertas y descubre como ahorrar en tu factura eléctrica cambiando tus hábitos de consumo o contratando otras tarifas.

En Mifactura.es podrás encontrar las siguientes Herramientas muy prácticas:

Nueva Calculahorra: Te ayuda a averiguar cuanto podrías ahorrar si contratases la tarifa de discriminación horaria y a comparar la diferencia de coste anual entre tu tarifa y una nueva oferta.

Mi factor de carga: Calcula el factor de carga y comprueba si la potencia que tienes contratada es la correcta

Mi hucha rota: Comprueba cual es la subida real de tu recibo en los últimos tres años.

Mi potencia: Un simulador que te ayuda a responder tres preguntas: ¿Cuánta electricidad debería consumir mensualmente?, ¿Qué potencia debería tener contratada?, ¿a cuanto ascendería mi factura?

Mi Rincón de Eficiencia Energética: Una recopilación de formas de ahorrar en la factura eléctrica para particulares y empresas.

Si te registras en Mifactura.es podrás además organizar tus facturas y conocer mejor tu consumo para negociar mejores contratos con tu compañía. Descubre Mifactura.es una Web abierta y gratuita que te ayuda a comprender tu recibo y a saber como adelgazar tu próxima factura a través de sencillas herramientas.

Video Anuncio Mifactura.es presentacion ahorrar y comprender la factura de la luz

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Mifactura.es, Como consumidor de electricidad doméstico… ¿Qué opciones de contratación eléctrica tengo?”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR