Cloe Alcaraz | abril 30th, 2011 2 Comentarios »

rastreator promocion ganar ipad 2 regalo premios sorteo regala comparador seguros coche online

Rastreator, tu comprador de seguros de coche online, lanza nueva Promoción.

Puedes Ganar un iPad 2 de premio, este mes sortean uno cada día.

Para conseguir lo tuyo y participar sólo te tienes que registrar y contratar una póliza de seguro de coche a través de Rastreator, así ya entrarás en el Sorteo del iPad 2. Si vas a contratar un seguro está bien aprovechar esta promoción. Accede desde nuestra página a rastreator.com comparador seguros coche y dale un vistazo!

Premios Rastreator.com:

Rastreator durante el mes de abril sortea cada día un iPad 2. Los Ganadores serán anunciados en el facebook de Rastreator y en el Twitter de Rastreator.

Servicios de Rastreator comparador de seguros de coche:

Rastreator compara seguros de coche, seguros moto, seguro hogar, seguros de vida y comparador de hipotecas.

Como funciona Rastreator:

El comparador de seguros online rastreator funciona de forma fácil y rápida. En menos de 4 minutos obtienes precios de más de 15 aseguradoras distintas. Una vez hayas introducido las características de tu seguro para compararlo con otros con las mismas condiciones, puedes contratar tu nuevo seguro con la compañía que elijas directamente a través de Rastreator.

Video anuncio TV Rastreator.com Comparador de Seguros

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

2 Comentarios para “Rastreator.com – Rastreator comparador online de seguros Gana un iPad 2 cada día, Premios, Regalos, Ganadores”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR