Jaime Silvestre | enero 2nd, 2010 Sin Comentarios »

Roscon de reyes, dinero extra

En tiempos de recesión, los comerciantes agudizan la imaginación para incentivar el consumo y de paso ayudar a nuestro bolsillo.

La confitería de la localidad leonesa de La Bañeza, por segundo año consecutivo con el lema “campaña del roscón anticrisis” ha introducido en su Roscón de Reyes 2 billetes de 500 euros como regalo. Esto le supondrá vender 3.500 roscones.

Y es que a parte de lo bueno que está el dulce de Navidad por excelencia, dos personas que hayan comprado un roscón clásico o relleno de cualquier tamaño se llevarán unos jugosos 1.000 euros.

Esta Navidad ese Roscón de Reyes se puede comprar en León del 2 al 5 de enero. Aquí os dejamos la localización de la confitería de La Bañeza con ayuda de Google maps.

Foto vía: hitkaiser

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Roscón con premio de 1.000 euros en su interior”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR