Sara Badini | mayo 27th, 2010 2 Comentarios »

un año sabatico la rioja turismo promocion concurso casting tu proyecto

Si estás cansado de la ciudad y te apetece vivir un año entero en la naturaleza, rodeado de campo, la belleza de los viñedos te esperan.

La Rioja Turismo para promocionarse lanza un atractivo Concurso, en el que puedes Ganar Un Año Sabático en la Rioja con 2.000 euros al mes para tus gastos.

Para conseguirlo sólo te tienes que registrar en la web de la promoción y esperar a que se realice el Casting. Buscan a una persona con un proyecto en mente pero que aún tiene que desarrollar. Accede desde nuestra página a www.unanosabatico.es y participa! Tienes hasta el 15 de junio 2010.

Un año sabático en La Rioja. En que consiste el Premio:

En octubre comenzará el año sabático. La Rioja Turismo te pagará el alojamiento en hoteles o casas rurales, un coche de alquiler, te darán un blog para que vayas explicando tu experiencia y 2.000 euros brutos para tus gastos propios.

Te dejarán realizar y desarrollar tu proyecto personal sin ninguna molestia. Y para despejarte y retomar fuerzas, como ganador podrás conocer a fondo las diferentes zonas de La Rioja, ya que se alojará en diferentes lugares durante periodos de dos meses: Los Cameros, Alto Oja, Haro o alrededores, Logroño o alrededores, Rioja Baja…

De regalo fines de semana y comidas o cenas para dos personas en los hoteles y restaurantes de La Rioja que elijas, disfrutar gratis de las variadas actividades que ofrece La Tierra con Nombre de Vino.

Deporte, cultura, enoturismo

Serás el catador oficial para todos los nuevos productos que lance La Rioja Turismo (Vinobus, Jacobus, rutas por los castillos…) y para las actividades de La Rioja en Verde.

Además, tendrá abonos y entradas libres para una gran muestra de las actividades deportivas y culturales que ofrece nuestra tierra: Riojaforum, visitas turísticas, golf, esquí, vinoterapia, cursos de cata…

Más información en el blog oficial de un año sabático y en la web de lariojaturismo.com. Suerte!

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

2 Comentarios para “unañosabatico.es – Gana Un Año Sabático en la Rioja, tierra de Vino para desarollar tu proyecto, gana 2.000 euros al mes y gastos pagados, Casting abierto”

  1. pepe dice:

    el año sabatico seria la leche pues llevo con mi mujer enferma 10 años(me imagino que habra mucha gente en mi caso:animo) y el pensar de poder estar cargando pilas para lo que venga me ilusiona

    • Roberto Cub. dice:

      Si un Año Sábatico encima en la Tierra del Vino, La Rioja, Ilusiona. Animo y Saludoss Pepe, sabes aún en tu situación ponerte en el lugar de los demás. Mucha fuerza a toda la gente que tiene a alguien a cargo

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR