Roberto Cubells | mayo 5th, 2015 Sin Comentarios »

Verti Paga la Mitad por tu Seguro, Plan Reservón

Verti Seguros lanza la oferta Campaña de Primavera Verano 2015, Verti Paga la Mitad por tu Seguro, Plan Reservón. Seguro de Coche, Moto y Hogar barato con todas las garantías. Asegura tu Coche, Moto u Hogar con Verti! Sin Desdes, Verti Seguros para la gente despierta!

Podrás contratar todo lo que necesites para tu Seguro de Coche, Moto u Hogar por internet a precios muy rebajados.

Accede desde nuestra página y dale un vistazo al Verti Paga la Mitad por tu Seguro, Plan Reservón!

Tienen un gran servicio en: Seguro de Coche, Seguro de Moto y Seguro de Hogar.

Verti Paga la Mitad por tu Seguro, Plan Reservón:

Puedes Calcular el precio que te costaría tu Seguro de Coche con todo lo necesario y las mejores condiciones y Descuentos con características como:

  • Terceros, la protección necesaria a un precio inmejorable
  • Terceros Ampliado, para los que desean una mayor protección sin renunciar al precio
  • Todo Riesgo, con o sin franquicia, para los más exigentes, aquellos que buscan una protección total
  • Todo Riesgo Pintón, para aquellos que a parte de un buen precio no quieren renunciar a una protección total, pudiendo además pintar el coche al tercer año gratis

Deja de estar en la luna Paga la Mitad! Atrevívete, con el Plan Reservón de Verti Contratas 2 Meses antes del Vencimiento de tu Seguro y sólo Pagas la Mitad! Así pasas un Verano al Sol que se está mucho mejor. Verti, seguros para Gente Despierta. Mas info en www.verti.com, https://www.facebook.com/vertiseguros y https://www.twitter.com/vertiseguros. Despierta! porque con el Seguro de Hogar con 2 Meses gratis de Verti mantienen el precio de tu seguro si lo contratas por internet. Conéctate ya! Verti.com, Seguros para gente despierta!

Verti.com, Tú eliges seguir pagando de más en tu compañía actual o calcular tu seguro de coche, moto y hogar en Verti Seguros

Video Anuncio Verti Seguros – Atrevívete – Plan Reservón

Contrata y paga 2 meses antes de la renovación y ahorra el 50% en tu seguro.

Te puede interesar:

Articulos Relacionados que te pueden interesar :

Sin Comentarios para “Verti Paga la Mitad por tu Seguro, Plan Reservón”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. PotenciaTuEconomia se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Sentimos las molestias.
SOBRE NOSOTROS
Potencia Tu Economia, es un blog sobre consejos para ahorrar dinero, eliminar deudas, inversión práctica y utilidades gratis. Información diaria de descuentos, ofertas y datos relevantes para tu economía. Importante apartado de desarrollo personal, para tomar decisiones en las mejores condiciones.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.
BUSCADOR